A SEMIFINALES CANTANTE RIOBRAVENSE, EN CONCURSO ORGANIZADO POR PEPE AGUILAR

Posted by Unknown On sábado, 23 de junio de 2012 0 comentarios
Por Armando González
En concurso Nacional convocado y organizado por el cantante de música ranchera Pepe Aguilar, joven riobravense de la colonia Infonavit La Paz, paso a semifinales, y ahora esta solicitando el voto a través de los medios electrónicos, máxime que de los 46 que quedan va en cuarto lugar.
Se trata del joven Alejandro Rosales Montes originario y residente de la ciudad, quien tiene su domicilio ubicado por la calle Tranquilidad número 910 de la colonia Infonavit La Paz, quien relata que desde los cinco años empezó a tocar la guitarra, y actualmente aparte de que cantante, también imparte clases de música con diferentes instrumentos.
"A mi me eligieron en una primera instancia cuando me di cuenta del concurso que organiza Pepe Aguilar, no por los votos, sino que me llamo la secretaria del contante, y me dijo, que me había escogido por mi voz, ahorita voy en cuarto lugar en cuestión de votos, por eso les pido el apoyo. a todos ustedes".
La manera como pueden apoyar a Alejandro Rosales cantante de música ranchera, lo pueden hacer a través del Facebook, Twiter, o abriendo la pestaña www.elreydelmariachi.com, a través de los siguientes pasos para emitir el voto:
Una vez abierta la pagina, hacen click en la F (de face), inician sesión con Facebook, buscas y votas por Alejandro Rosales participante número 293, en el que también podrás accesar al video.
En el mes de julio concluyen las semifinales, para dar paso a la gran final, y quien obtenga el primer lugar, será el próximo cantante de México patrocinado por Pepe Aguilar, quien costeará los gastos de la primera producción discográfica, y a una gira por todo el país y la Unión americana.
pie de foto
Alejandro Rosales Montes, cantante de música vernácula

0 comentarios to A SEMIFINALES CANTANTE RIOBRAVENSE, EN CONCURSO ORGANIZADO POR PEPE AGUILAR

Publicar un comentario